,

iPhone 11 128GB Reacondicionado


$2,141,900

Compra a crédito
Comparar

iPhone 11: Equipado con características sobresalientes

Este smartphone destaca por su diseño, cámara, rendimiento, tecnología, sistema operativo y más. Elige iPhone y descubre la innovación que realmente te puede ofrecer. 

Imagen caracteristica 1

Elige la capacidad que necesitas

El iPhone 11 tiene una capacidad de 64 GB, 128 GB y 256 GB. ¿Qué cantidad de memoria estás buscando? Elige la que mejor se adapte a tus necesidades, así ya no tendrás que estar pensado en eliminar fotos, videos o aplicaciones.

Imagen caracteristica 2

Un diseño que te sorprenderá

El iPhone 11 conserva su esencia, tiene líneas limpias y una estética minimalista. Su parte trasera es de vidrio y un marco de aluminio, este iPhone se siente robusto y a la vez lujoso en la mano. Puedes elegir entre varios colores: negro, verde, amarillo, rojo, púrpura y blanco.

Imagen caracteristica 3

Una pantalla sorprendente

Su pantalla destaca por ser pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas que abarca casi toda la superficie frontal del dispositivo. Con una resolución de 1792 x 828 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppi ¡Tiene una calidad de imagen excepcional!

Imagen caracteristica 4

Todo se debe al chip A13 Bionic

Un chip diseñado con un enfoque en el rendimiento, la eficiencia energética y el procesamiento de inteligencia artificial (IA). Tiene seis núcleos, cuatro de alto rendimiento y dos de alta eficiencia, este chip es capaz de manejar tareas intensivas de manera suave y rápida.

 

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Basado en 0 comentarios

0.0 puntuación
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “iPhone 11 128GB Reacondicionado”

Aun no hay comentarios

Abrir chat
1
Solicita tu Crédito Aquí
Viva Tu Crédito
Hola 👋, bienvenido a Viva tu Crédito, comercio con más de 20 mil productos a crédito y SIN CUOTA INICIAL.
¿Cuéntanos como podemos ayudarte?