,

iPhone XS Max 512GB Reacondicionado


$2,230,900

Compra a crédito
Comparar

Descripción

iPhone XS Max: Este dispositivo se ha destacado por su gran pantalla, potente hardware y una serie de características innovadoras que lo convirtieron en uno de los teléfonos inteligentes más deseados de su época. ¿Quieres conocer sus características? A continuación te las presentamos:

Imagen caracteristica 1

La capacidad que mereces

El iPhone XS Max está disponible en diferentes capacidades de almacenamiento: 64 GB, 256 GB, 512 GB, tienes la opción de elegir. Tendrás la posibilidad de guardar las fotos, videos o documentos que desees.

Imagen caracteristica 2

Diseño elegante

Está construido con una combinación de acero inoxidable y vidrio, lo que le da una sensación de lujo y durabilidad. Sus medidas son: ancho: 7,74 cm, alto: 15,75 cm, grosor: 0,77 cm y peso: 208 g. Está disponible en varios colores: Oro, gris espacial y plata.

Imagen caracteristica 3

Su pantalla cautiva

Una de sus características principales es su gran pantalla OLED Super Retina de 6.5 pulgadas, tiene una resolución de 2688 x 1242 píxeles, ofrece colores vibrantes, negros profundos y una excelente calidad de imagen.

Imagen caracteristica 4

Hardware y rendimiento

El iPhone XS Max está equipado con el potente procesador A12 Bionic, incluye un motor neuronal para tareas de inteligencia artificial. Por lo tanto, tendrás un rendimiento excepcional en todo tipo de aplicaciones, desde juegos exigentes hasta aplicaciones de edición de fotos y video.

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Basado en 0 comentarios

0.0 puntuación
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “iPhone XS Max 512GB Reacondicionado”

Aun no hay comentarios

Abrir chat
1
Solicita tu Crédito Aquí
Viva Tu Crédito
Hola 👋, bienvenido a Viva tu Crédito, comercio con más de 20 mil productos a crédito y SIN CUOTA INICIAL.
¿Cuéntanos como podemos ayudarte?