-12%

TV 40″ TCL FHD SMAR TV ANDROID TV40S60A


$1,499,900 $1,699,900

Compra a crédito
Comparar

Características destacadas

  • La más completa versión de OS Android TV 9.0 (Actualizable)

  • Controla tu TV y Smart Home por voz (Google Assistant)

  • Descarga de contenido ilimitado con Google Play Store

  • Tecnología AI-IN, que mejora la calidad de imagen y sonido

  • Servicio Extendido de Garantía por 2 años

Características Técnicas

  • Tiene Sintonizador Digital DVB-T2

  • Potencia de Audio 16  Watts

  • Velocidad de Respuesta del TV 60 Hz

  • Es Smart TV

  • Sistema Operativo Android TV

  • Tiene Tecnología Para Compartir Pantalla

  • Soporta Asistente de Voz

  • Opciones de Conectividad

    • Bluetooth

    • Conexión Con Cable

    • USB

    • Wifi

 

Características
TCL SERIE S60A 40

Pantalla completa

Con su diseño de pantalla completa, nuestra serie S60A ofrece un gran campo de visión, para darte la mejor experiencia de inmersión. Con su tecnología HDR te brinda un mejor contraste en las imágenes, y mejora sus detalles, dándole más vida a los colores.

TCL Pantalla completa 40 pulgadas

Diseño delgado

El diseño delgado combina funcionalidad y moda en una auténtica muestra de elegancia suprema.

Diseño delgado

Color verdadero

La última generación de retroiluminación LED de TCL marca un hito en la tecnología de la retroiluminación por LED: retroiluminación por LED blanca para mejorar dramáticamente la gama de colores y el contraste dinámico

Color Verdadero

HDR

HDR aporta un mayor contraste en la imagen, mejora el detalle y da vida a los colores. Es una mejora del actual estándar en señal de programación del TV. Utilizando un algoritmo exclusivo, el panel de retroiluminación del TV se ajusta automáticamente y se atenúa a fin de acentuar el brillo de los objetos que aparecen en pantalla, con lo cual brinda un rango mucho más amplio de brillo.

Alta Definición

Modo deportivo

La optimización de las imágenes y el sonido permite la inmersión de los espectadores que ven eventos deportivos en vivo.

Modo deportivo

Micro dimming

El micro dimming, analiza el contenido de la TV en cientos de zonas individuales, ajustando de forma inteligente el brillo y la oscuridad. Se optimiza la calidad de la imagen para una experiencia superior de visualización, especialmente en la oscuridad.

Micro atenuacion

FHD

Disfrute de una experiencia visual que ofrece el doble de claridad que un TV HD estándar.

HD

Ángulo de visión más amplio

Encontrar la ubicación ideal para todos en la sala de estar para poder ver juntos un programa puede ser una tarea difícil. Gracias a la innovación técnica de TCL, el ángulo de visión del TV TCL está a punto de ser ampliado con lo cual el brillo del TV también mejorará, todo lo cual implica que usted podrá ver todos los detalles a la perfección, aun cuando le toque sentarse en la esquina de la sala.

angulo de vision

El OS de Android más actualizado

Incluye el sistema operativo más popular del mundo «Android TV». Disfrute de la televisión, la música, las películas, los juegos y más contenido on-demand. Los elementos esenciales del entretenimiento están preinstalados, y puede descargar más en Google Play Store. Además, manténgase actualizado con las mejores optimizaciones de sistema en la industria.
*Android is a trademark of Google LLC.

El OS de Android más actualizado

Contenido ilimitado

Disfruta de abundante contenido y explora el mundo con el control de voz intuitivo. Mira tus programas y películas favoritos y descubre otros nuevos a través de una gama inigualable de aplicaciones y plataformas de transmisión. Usa el tiempo libre para buscar un nuevo pasatiempo y explorar más desde la comodidad del sofá. Gracias al TV S60A, nunca ha sido tan fácil disfrutar tu tiempo en casa.

Contenido ilimitado

Google Play Películas y TV

Disfruta de un contenido ilimitado como películas, series de televisión, programa de variedades, dibujos animados, deportes y más para que vivas en familia de un entretenimiento sin interrupciones.

Google Play Movies TV

Descargue y descubra

Acceda a todas sus aplicaciones favoritas y mejore su entretenimiento, desde Netflix hasta YouTube, y mucho mucho más.

Descargue y descubra
Google Play Games

Juegos Android

Descubra una nueva forma de jugar con Android en su teléfono, tableta o TV. Comience en casa, luego continúe sobre la marcha: Google Play realiza un seguimiento de su progreso para que pueda jugar en cualquier momento y lugar.

Google Play Music

Una suscripción de “Acceso total”, vendida junto con Youtube Red, da derecho a los usuarios a la transmisión bajo demanda de cualquier canción del catálogo de Google Play Music. Los usuarios pueden comprar pistas adicionales a su biblioteca mediante la sección de la tienda de música de Google Play.

Google Play Music

Netflix

El TV 40S60A está certificado y optimizado para usar Netflix. Enciende el TV y accede a la app solo presionando el botón en el control remoto. Accede al mejor contenido y a las últimas actualizaciones. Podrás disfrutar de muchas películas con una suscripción premium de Netflix y una conexión a internet de alta velocidad.

Netflix

YouTube

Con YouTube, usted puede ver lo que el mundo entero está mirando, desde los videos musicales más populares, hasta lo que está marcando tendencia en el mundo de los juegos, el entretenimiento, las noticias y mucho más. Suscríbase a los canales que le gusten, compártalos con sus amigos y véalos desde cualquier dispositivo.

YouTube

Prime Video

Con la versión certificada de Amazon Prime Video incorporada, no importa el estado de ánimo o el género que le interese, encontrará toneladas de entretenimiento en las últimas películas, programas de televisión y originales de Amazon.

Prime video
TCL AI-IN

TCL AI-IN

Como plataforma de inteligencia artificial todo en uno de TCL, AI-IN es la forma más sencilla de buscar entretenimiento. Obtén respuestas a preguntas, enciende y apaga el televisor y controla los dispositivos domésticos conectados, todo a través de tu voz. Con AI-IN, el entretenimiento es más divertido y la vida diaria menos estresante.

Google Assistant

Presiona el botón del Asistente de Google en tu control remoto para hacer más en tu televisor con tu voz. Pídele a Google que busque los últimos éxitos de taquilla, series o juegos. Controla las luces conectando dispositivos domésticos inteligentes. Administra tareas y revisa tu calendario. Haz preguntas y recibe las respuestas en tu televisor.

Asistente Google
Planifique su dia

Planifique su día

Tras brindar su autorización, obtenga ayuda para cosas tales como sus actividades para el día, la información sobre su vuelo o su transporte para el trabajo. Vea las noticias y averigüe las últimas actualizaciones sobre el clima y el tráfico en su área. Es posible enviar toda esta información a su teléfono móvil.

Disfrute del entretenimiento

Reproduzca sus películas, canciones y programas favoritos y descubra otros nuevos. También puede cambiar de canal, subir el volumen, pausar y apagar el TV, usando solamente su voz.

Disfrute del entretenimiento
Obtenga respuestas

Obtenga respuestas

Obtenga respuestas acerca de lo que está mirando y más. Consulte sobre sus programas, personajes y actores favoritos. Y asi mismo averigüe los resultados más recientes de su equipo favorito.

Interconectividad en un hogar inteligente

AI-IN facilita que Intelligent TCL y el producto habilitado para Google Home se sincronicen y puedan controlarse de forma remota. Ajuste el termostato, atenúe las luces, controle su robot aspiradora y más… bienvenido al hogar y la TV del futuro.

Interconectividad en un hogar inteligente

Chromecast integrado

Chromecast te permite transmitir tus videos favoritos, juegos, y aplicaciones desde tu dispositivo móvil, en calidad total a tu televisor. Con solo un toque del botón en tu pantalla de Android o iOS, podrás empezar a disfrutarlo. Transmite tu contenido y luego continúa navegando en tu teléfono o tableta.

Chromecast

Dolby Audio ofrece un sonido enriquecido, nítido y potente en el televisor

Saca el máximo partido a tus contenidos con un sonido envolvente dinámico y de alta calidad con Dolby Audio. Tanto si estás viendo películas, programas de televisión, vídeos o conciertos, Dolby Audio te garantiza una calidad de audio que cumple con tus expectativas.

Dolby Audio

Volumen inteligente

La función de volumen inteligente del TV TCL ajusta de forma automática el volumen de la programación, eliminando así las fluctuaciones abruptas del sonido que generalmente se experimenta al cambiar de canal o cuando aparecen los anuncios comerciales.

Volumen inteligente

Garantía y respaldo

Tenemos múltiples opciones para atender tus dudas y comentarios
¡Contáctanos!

Audio Dolby inmersivo

Especificaciones

Imagen y Pantalla

Tamaño Pantalla

102  Centímetros

Tamaño Pantalla

40  Pulgadas

Tipo de Pantalla

LED

Resolucion Pantalla

FHD

Diseño de la pantalla

Plano

 

Conectividad

No. Puertos HDMI

2 Puertos HDMI

No. Puertos USB

1  Puertos

No. Puertos 0  Puertos

0  Puertos

Salida Óptica

Si Tiene Salida Óptica

Entrada Coaxial

Si Tiene Entrada Coaxial

Tipos de Puertos

Puerto Auxiliar de Audio
Puerto AV Para Cable RCA
Puerto HDMI
Puerto USB 2.0
Salida de Audio Coaxial
Salida de Audífonos
Salida de Parlantes

Otras Tecnologias de Conectividad

Chromecast / Miracast / Wireless Display

Dimensiones

Ancho o Frente (Con Base)

90.9  Centímetros

Alto (Con Base)

57.4  Centímetros

Fondo (Con Base)

18  Centímetros

Ancho o Frente (Sin Base)

90.9  Centímetros

Alto (Sin Base)

51.6  Centímetros

Fondo (Sin Base)

7.63  Centímetros

 

 

Información Básica

  • Fuentes de Alimentación de Energía Eléctrica

  • Tonalidad de Color Gris Oscuro

  • Linea Modelo Referencia 40S60A

 

Información Adicional Relevante

  • Aplicaciones Preinstaladas Netflix, YouTube, Prime video, Google Play Store, Google Movies, Google Games, Smart Player, etc.
  • No es recomendado para gaming
  • El producto incluye Control Remoto Inteligente, Cable de Alimentación y Soportes para Mesa
  • Garantía del Fabricante 24  Meses

 

Aviso Legal

* Este televisor si es compatible con el estándar DVB-T2 (características estándar) adoptado para Televisión Digital Terrestre – TDT en Colombia, por tanto puede recibir señal de televisión abierta. La cobertura de la señal gratuita en HD depende de las antenas repetidoras gubernamentales, por lo que el televisor puede necesitar antena para tener señal en varios lugares del país. Conozca mas sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las paginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co * La Tecnología Bluetooth de los Televisores es de una vía. Es decir, el TV puede recibir contenido desde aplicativos pero no enviar hacia los mismos.

SKU: 6921732875503 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Basado en 0 comentarios

0.0 puntuación
0
0
0
0
0

Sé el primero en comentar “TV 40″ TCL FHD SMAR TV ANDROID TV40S60A”

Aun no hay comentarios

Abrir chat
1
Solicita tu Crédito Aquí
Viva Tu Crédito
Hola 👋, bienvenido a Viva tu Crédito, comercio con más de 20 mil productos a crédito y SIN CUOTA INICIAL.
¿Cuéntanos como podemos ayudarte?