¿Cómo acceder al Crédito Viva?
Para acceder al Crédito Viva, debes solicitar tu estudio de crédito en línea llenando el formulario de Solicitud de Crédito. Gestiónalo con tus datos y dale enviar. En el transcurso de 24 horas o menos, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para finalizar con tu solicitud y que comiences a gozarte tu crédito de una. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea oficial de WhatsApp 304 129 1844 o ingresando al siguiente enlace:
¿Cuáles son los requisitos para acceder al crédito?
Los requisitos para acceder al Crédito Viva son los siguientes:
- Ser mayor de edad con cédula original
- Si eres empleado, debes contar con mínimo 4 meses desde el inicio de tu contrato laboral, adicionalmente deberás brindarnos tu certificado laboral para corroborar la información.
- Si eres trabajador independiente, debes contar con más de 6 meses desde la conformación de tu negocio (O una actividad comercial verificable)
- En caso de ser trabajador independiente deberás portar mercancía y/o facturas que validen tu medio de ingreso.
- Recibo de servicios públicos
¿Me cobrarán cuota de manejo?
Nuestro sistema de crédito está basado en cupos y no usamos tarjetas de crédito, por tanto no es necesario cobrar cuota de manejo con nuestras diferentes opciones de credito.
¿Para acceder al crédito debo contar con vida crediticia?
Para acceder al crédito, no necesariamente deberás tener vida crediticia, ya que contamos con siete opciones de financiación para que puedas comprar eso que tanto quieres. Tenemos opciones de crédito para diferentes perfiles de clientes, incluyendo a los que van a solicitar un crédito por primera vez o para los usuarios reportados de manera negativa en centrales de riesgo. ¡Anímate a solicitar tu crédito fácil y rápido y darte el lujo de estrenar SIN CUOTA INICIAL!
No he recibido respuesta a mi solicitud de crédito
Trabajamos continuamente para que tu solicitud de crédito sea confirmada lo antes posible, recuerda que nuestros aliados financieros tienen políticas diferentes y tiempos estimados para darnos una respuesta positiva o negativa. podrás consultar el estado de tu solicitud al teléfono celular y : 304 129 18 44
Negaron mi solicitud de crédito, ¿de qué otra forma puedo adquirir un producto?
Recuerda que tenemos 7 opciones diferentes de financiación, también puedes hacer uso de 2 o más opciones de crédito para poder completar el cupo y comprar eso que tanto has querido. Si te negaron el crédito por x o y razón, comunícate nuevamente con nosotros que te ayudaremos a que te aprueben la solicitud de crédito apelando a las demás financieras aliadas.
¿Puedo acceder al crédito si no hay tiendas Viva en mi ciudad?
Somos una empresa de retail ubicada en Barranquilla y Soledad Atlántico, nuestro alcance se extiende a todo el territorio nacional (Colombia). Recuerda que puedes solicitar el crédito de manera presencial o a través de nuestro oficial 304 129 1844, ya que nuestro sistema de crédito es 100% digital y la respuesta en algunos casos solo demora 5 minutos o menos. ¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad!
Quiero conocer la cuota de un producto
El valor de la cuota depende del plan de crédito que elijas. Si ya tienes tu Crédito aprobado podrás pedirle a un asesor que te ayude a conocer a través de los portales de nuestras financieras aliadas, como obtener el dato del valor de tu cuota y planes de pago.
Si aún no tienes crédito Viva puedes diligenciar el formulario de solicitud de crédito. Gestiónalo con tus datos y dale enviar. En el transcurso de 24 horas o menos, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para finalizar con tu solicitud y que comiences a gozarte tu crédito de una!
¿Qué productos puedo encontrar en Viva Tu Crédito?
Tenemos más de 20 mil productos a crédito y SIN CUOTA INICIAL, tales como Televisores de última generación y tecnología, teléfonos celulares de diferentes marcas, electrodomésticos como lavadoras, neveras, estufas, aires acondicionados; computadoras tanto portátiles como tablets, camas, colchones, electromenores y muchos más. Anímate a visitar nuestras tiendas VIVA o escribirnos al WhatsApp 304 129 1844.
¿Puedo reservar un producto?
Nuestra política “de una!” está enfocada en ofrecer los productos de forma inmediata a nuestros clientes, sin embargo, si deseas separar un producto no podrás hacerlo. Aún así, para que puedas agilizar tu proceso de compra, podrás diligenciar tu crédito a través del formulario de solicitud de crédito. Gestiónalo con tus datos y dale enviar. En el transcurso de 24 horas o menos, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para finalizar con tu solicitud y que comiences a gozarte tu crédito de una!
¿Dónde puedo pagar mis facturas?
Para hacer tu vida más sencilla, contamos con los siguientes medios de pago: SuperEfectivo, Dimonex, Bancolombia, Efecty y Baloto. También podrás solicitar tu cobro a domicilio al (5) 3859781 EXT: 2007 – 2008 – 2009 (Aplica para cuotas mayores a $20.000)
La cuota que se refleja en mi extracto no corresponde a la que acordé cuando realicé la compra
No te preocupes, cualquier duda que tengas con tu cuota o referente a tu crédito, nos puedes contactar a nuestro Whatsapp oficial: 304 129 18 44
Me atendieron de forma inadecuada ¿Qué puedo hacer?
Nuestras políticas internas están enfocadas en que tengas una experiencia satisfactoria a través de un trato ágil y cercano, sin embargo, si llegas a tener algún inconveniente, podrás comunicarte con nosotros al teléfono (5) 3859781 Ext 2015 y 2025, o al celular y : 304 129 1844 para que podamos tomar las acciones de corrección pertinentes.
¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía o garantía extendida de un producto?
Recuerda que todos nuestros proveedores tienen atención al usuario por temas de postventa en donde aplique la garantía. Debes solicitarle amablemente al asesor que te facilite los datos de contacto del fabricante, distribuidor o centro de garantía autorizado de la marca del producto que adquiriste para que puedas tramitar tu garantía.